Nuestro director general de DH2 energy, Marcos López-Brea, ha sido entrevistado en el podcast Gas Renovable para analizar el panorama actual del hidrógeno renovable y su papel en la transición energética.
Durante la conversación, se abordaron algunos de los principales retos y oportunidades del sector, así como el modelo de desarrollo de DH2 energy y el potencial de España como uno de los países clave para impulsar esta tecnología gracias a sus recursos renovables. Además, Marcos López-Brea destacó la importancia de avanzar en soluciones competitivas que permitan descarbonizar industrias y sectores difíciles de electrificar.
La entrevista completa puede escucharse en la web de Gas Renovable: Entrevista a Marcos López-Brea de DH2 energy
Fuente: Gas Renovable



